La Guardia Civil investigó las acciones delictivas que se habían cometido en diversas calles del lugar, tanto en viviendas a las que habían conseguido acceder, como en vehículos estacionados en la vía pública. Lo hizo a partir de las diez denuncias que presentaron los afectados en el cuartel de la carretera de Sant Lluís.
La investigación llevó a la detención de un hombre de origen sudamericano, al que se acusa de los robos, junto a tres menores que le habrían ayudado a realizarlos. Tras ser puesto a disposición judicial, quedó en libertad provisional hasta la celebración del juicio.
Rescate en Ferreries
Por otro lado, la Policía Local de Ferreries rescató el lunes al mediodía a dos jóvenes turistas italianos que se habían perdido entre Cala Mitjana y Cala Trebalúger. Los agentes los encontraron a 300 metros de Cala Mitjana gracias a las coordenadas que ellos mismos proporcionaron al 112. Los dos se encontraban en buen estado de salud.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A este lo quiero pillar yo...ya que la justicia sirve dé poco
Muy bien juez!! Así tendrá más tiempo de hacer unos cuantos robos de más valor y cuando le llegue el juicio pedirá que lo deporten con su objetivo logrado
Mientras no se endurezcan las condenas, sanciones y la mal llamada libertad con cargos (si hay cargos, no hay libertad). Esto no tiene remedio. No se puede consentir ni un minuto más, que delincuentes campen a sus anchas. No tenemos porque sufrir Inseguridad Ciudadana, y todo gracias a nuestros legisladores, tan buenos con el mal, y tan mal, con el bueno.
deberian deportarlos de por vida y no pagarles la carcel y el paro,pero ,es que no hay ladrones que quieran un trabajo normal ?? todo el mundo envidia lo que tiene el projimo,pero no quieren esforzarse para ello, estos son carne de cañon,habria que dejar de ayudar a estos miserables.
Hasta las narices nos tiene este grupito en Es Castell....
Ya, me quedo más tranquilo q el señor Juez, los dejo en libertad hasta el juicio. No sea q en prisión se hicieran daño. El sistema judicial y político español, es un circo! Tienen más derechos y privilegios, un delincuente ladrón, violador, asesino y demás parafernalia. Q un ciudadano q trabaja, paga sus impuestos y educa y cuida de su familia. En fin q no se preocupen los residentes en Es Castell, q éste tipo hasta el día del juicio será un SANTITO.