Sobre las 21 horas de este viernes, los Bomberos de Ciutadella recibieron el aviso de un incendio en el hotel Santo Tomás, situado junto a la paya de Sant Tomàs en Es Migjorn.
Sofocan un fuego en el hotel Santo Tomás
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Haber ahora como lo dejan arreglado los desperfectos por que esta empresa siempre arregla todo chapuzero y nunca quieren gastar demas.
¡Que susto! El hotel Sant Tomás **** 1966 (con su personal tan agradable) es un monumento del turismo de la isla. Que sea conservado de los daños importantes del fuego por la intervención de los bomberos de Ciutadella es una gran suerte.
Ahí está el problema, la gente se malacostumbra a vivir de ayudas del papá Estado en vez de producir.No se puede depender del turismo, hay que vivir todo el año.Suerte,señor@s.
Victimas colaterales, los bares, restaurantes, tiendas de souvenirs, empresas de alquiler de hamacas, barcas, empresas de "golondrinas", coches y motos de alquiler, en fin, todo!! Será una temporada, si empieza, muy complicada, y no quiero pensar en el invierno. Muchos esperaban el mes de Mayo para poder entrar algo de dinero en casa y no solo la ayuda de 430 Euros... Un futuro muy incierto!!. Peor para los que nos han dejado, claro. Q.E.D.
Atinado, screen, aquí no se salva ni el Tato.Llueve sobre mojado.El daño que hace una hebra encapsulada de ARN en todos los paises.Volvera la primavera, en 2021, y seremos menos infelices.El hotel?tendra un seguro, supongo.
Lamentable siniestro que unido a la pandemia, conforma un panorama muy poco halagüeño . Tiendas, xiringuito, farmacia y otros servicios víctimas colaterales, no solo hoteles.