TW
3

La borrasca 'Gloria' ha provocado numerosas inundaciones en Menorca. La Guardia Civil con el apoyo de las policías locales de Alaior y Es Mercadal han tenido que cortar el tráfico esta lunes mañana en la carretera de Torre-Solí, desde la ‘general' hasta Sant Jaume, y en un tramo del Camí de Tramuntana, desde el cruce de las Tres Boques hasta el de Cala Tirant. En ambos casos el agua ha provocado que la vía se inundara en algunos puntos.

Por otro lado, la carretera de Es Castell a Sant Lluís también ha tenido que restringir el tráfico a solo un carril durante casi una hora por la caída de un árbol sobre el asfalto, a la altura del kilómetro 2, sobre las de la mañana.

Los bomberos del parque de Maó han intervenido ya en una inundación en una cochera de Alaior y en un garaje de la Vía de Ronda de Maó. También han actuado para desalojar una familia que vive en los Plans de Alaior.

La Policía Local ha tenido que regular el tráfico por un pequeño desprendimiento de rocas y tierra en la Costa de Ronda.

Noticias relacionadas

S'Algar

En Sant Lluís, la Policía Local ha cerrado algunas calles de la urbanización de S'Algar, en concreto, los de la séptima avenida. El fuerte viento ha levantado algunas rocas que se han desprendido sobre esta calle, pero no han afectado ninguna vivienda.

Ciutadella

Bomberos y la Policía Local de Ciutadella han intervenido hasta ahora en la inundación de una terraza en la calle Anselm Pujol y en un garaje, en Sa Caleta. También en la retirada de varias ramas en la calle Migjorn, de Cala Blanca.

Por otro lado, goteras han obligado a cerrar los cines del Canal Salat.