Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía sorprendieron a la inculpada al lado de una motocicleta cerca del lugar donde presuntamente había cometido el delito. La mujer llevaba encima la caja de cambio del establecimiento del que se le caían las monedas que iba recogiendo del suelo cuando fue interceptada por los agentes. Además, llevaba consigo varias herramientas de bricolaje con las que, al parecer, había conseguido romper el cristal de la puerta del bar por la que entró, como un pico de jardinería más una carraca.
En el interior del establecimiento la mujer consiguió apropiarse de 370 euros, además del cajón de la caja registradora y la impresora valorada en 400 euros que también se llevó consigo.
El sábado fue puesta a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 2 de Ciutadella, y tras prestar declaración ante la juez Belén Velázquez, quedó en libertad provisional hasta que concluya la instrucción y se celebre el juicio. La acusada, natural de Ciutadella, tiene acumulado varios antecedentes policiales por otras detenciones en las que ha sido acusada de otros delitos.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A ver si tenemos suerte y el próxima robo es en la casa de un juez, aver si así la encierran.
Nombre completo y foto falta en la notícia. Los políticos de hoy te venderan que hay que reintegrar esta gente y darles un piso y 400e ,mal vamos
Raro, sería q no la hubieran dejado a la sombra. Y claro está ahora volverá hacer de las suyas, xq está gente no aprende!
Que ho veus quin seny.
Es asombroso que las leyes ayuden a los delincuentes, aún cogidos "con las manos en la masa", dejándoles en libertad para así poder superarse y batir nuevos récords en su práctica "deportiva".A ver si en próximas elecciones no me olvido de votar a alguno de los partidos que nos han traído hasta una situación tan esperanzadora como esta.Feliz navidad a todos. También a nuestr@s "deportistas".
"y quedo en libertat provisional"...bla..bla...bla..hasta la próxima...