Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la madrugada del pasado sábado a un hombre de 41 años, acusado de un delito de lesiones por haber agredido al portero de un local de copas del puerto de Maó.
El hombre, nacido en Marruecos, agarró un servilletero del local cuando el portero, que también es el vigilante de seguridad de la discoteca, procedía a expulsarlo de la sala al haber iniciado una pelea con otro cliente en la terraza del local. Fue entonces cuando el individuo dirigió el servilletero al rostro del empleado provocándole un corte en el pómulo izquierdo del que emanó abundante sangre y le afectó también a la nariz. El vigilante tuvo que ser evacuado en ambulancia al Hospital Mateu Orfila donde le aplicaron siete puntos de sutura en la herida.
El responsable del bar de copas, Ama-gi, dio aviso de inmediato a la Policía Nacional, que acudió poco después aunque para entonces el agresor ya había abandonado el lugar en su vehículo. Al parecer más tarde, el hombre regresó a las inmediaciones del local donde había tenido lugar el suceso y acabó siendo detenido por los agentes de la Policía Nacional cuando el vigilante agredido ya había sido trasladado al Hospital.
Las versiones respecto a la pelea son contradictorias. Mientras el detenido alega que el hombre con el que se peleó le había engañado, otras señalan que la reyerta se inició por no respetar el turno para jugar en un futbolín situado en la terraza del local y porque uno había golpeado al otro en el trasero,
El otro hombre participante en la pelea se quejó de heridas en el brazo, mientras que el detenido también presentó magulladuras en el brazo y en la cara. Este tiene intención de presentar denuncia cuando sepa quién le pegó, informó ayer su abogada. El detenido pasó a disposición judicial el mismo sábado y quedó en libertad provisional hasta que se completen las diligencias y se señale el juicio.
La Policía Nacional ya dispone de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del local que han sido puestas a su disposición por el responsable del mismo.
Se da la circunstancia de que el detenido y el vigilante de seguridad son compañeros de trabajo en otra ocupación durante el día.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ignorante usted. Si no entiende de las policías de su país es su problema. Yo no he visto nunca en televisión a la Portuaria meter a alguien en la cárcel. Si no saben trabajar que se vayan al sector privado. En la construcción no duran ni un día. Chao.
Si la ignorancia fuese tiña, serias negro tizón!!
Por si usted no lo sabe, la Portuaria no es una Policía de verdad. No detienen a la gente, se dedican a supervisar el aparcamiento y a poner multas. Por las noches duermen y no salen a la calle porque no tienen competencias en tema de las peleas. Si son funcionarios, que cobran demasiado y trabajan muy poco pues quizás tenga usted razón, pero la desgracia de este país es que esos funcionarios no pueden ser expulsados y ahí le doy la razón, si esta gente se fuese al sector privado más de uno estaría en la calle al día siguiente.
En respuesta a lo respectivo a la Policía Portuaria...yo no sé ni tengo por qué saber cuáles son las competencias de la Policía Portuaria. Lo que sí que sé es que pago impuestos con los cuales esos "policías" cobran seguramente más que yo a final de mes y no les veo hacer NADA. Aunque sólo sea por orgullo propio...ser Policía, tener la Comisaría a 150 metros de ese hervidero de droga, alcohol, peleas y delincuencia...y no hacer NADA, no salir de la oficina en toda la noche! No sé qué harán ahí escondidos toda la noche, pero todos nos lo imaginamos...Si no valen para ser Policías que los echen que esto de ser funcionario es muy cómodo en el sector privado si no sirves, puerta y que pase el siguiente!!! Lo dicho, Vergonzoso!!!
Rajarle el pómulo... o sea, lo que toda la vida de Dios se había dicho romperle la cara a alguien.
Lo de Ama-gi es de verguenza. Que lo cierren ya ! Mal ambiente
Esto ya es un hervidero de droga los camellos andan a sus anchas, y hacen el negocio sin ningun pudor y siempre son los mismos y encima dando el cante y pasando a saber que mataratas!!! Vergonzoso
A ver, vergonzoso. Primero infórmate de las competencias que tiene cada cuerpo y luego hablas con conocimiento de causa
Buen ambiente. Los chicos y chicas normales y pacíficos se tendrán que quedar en casa viendo series y buscar pareja en alguna plataforma on-line.
Lo de ese local es vergonzoso. Todos los sábados la misma historia. Peleas, drogas, más peleas y más drogas... Esto de va de madre, salir a tomar una copa por Maó es un peligro, la gente no se sabe comportar y los establecimientos no ponen control a esa situación porque viven de ello y el ayuntamiento no hace nada para ponerle solución!!! Con la cantidad de coches que tiene la Portuaria y estando a tan solo 150 metros de la zona, no tiene perdón de Dios que esto no esté mejor controlado!!!