Un camión vuelca cerca de Sant Tomás y el conductor resulta ileso
Un camión que transportaba cervezas de la marca San Miguel ha volcado este mediodía en la carretera Me-16 que une Es Migjorn con Sant Tomás, a la altura del kilómetro 8,9 cerca de la urbanización.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
También podriais fijaros en el estado de asfalto lleno de baches y el gran arcen NO existente . A estos camiones apenas les sobra un palmo por cada lado de carretera
Noooooooooooooooooooooo 😩😩😩😩😩
Cada dia hago esa carretera de Es Migjorn a Sant Tomas. Los camiones van muy rapido en general y en muchos casos realizando curvas sobrepasando la linea continua central. He encontrado hasta conductores con el movil..con el cigarrillo..incluso haciendo palmas (tendria musica de sevillanas puesta..) le ha tocado al de San Miguel pero podria haber sido cualquier otro..he? LAINSA? ESTRELLA DAMM? CAFRISA?..Y muchos otros..
Es importante que el conductor esté bien, ¿y la carga del vehículo? ¿en qué estado se encuentran esas cervezas? Pensemos que hay mucha gente que necesitamos hidratarnos, y por este accidente podemos pasar malos momentos.
Llámalo humedad... llámalo movil (whatsupp)...
Patinara diu.... 😭😭😭 Vaya...