La Guardia Civil de Tráfico detuvo el domingo a primera hora de la tarde a dos adolescentes que acababan de sufrir un accidente cuando circulaban con un ciclomotor por la carretera que une Maó y Es Castell.
El accidente tuvo lugar a las 15.15 horas, a la altura del kilómetro 1,050. Tras una curva a la derecha, el conductor perdió el control del ciclomotor y tanto él como su acompañante acabaron en el suelo con heridas leves.
Se da la circunstancia de que la Guardia Civil comprobó en la elaboración del atestado que el ciclomotor, modelo Yamaha NS50, había sido robado horas antes en un supermercado del Polígono Industrial de Maó. El conductor, además, no tenía licencia para conducir.
Los dos detenidos son de nacionalidad española. Los agentes de la Benemérita atendieron a los implicados en el siniestro al mismo tiempo que los técnicos sanitarios del 061.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Reformatorio para estos impresentables que no entienden de peligro, casi se llevan a unos chicos en un paso de cebra que pude presenciar en el puerto de mahón. Decidieron no parar, menos mal que no hubo ningún herido.
A Nando. Antes de criticar a Menorquín, fíjate bien en su nombre, al menos él, sólo ha cometido una falta de ortografía, lo tuyo es un suma y sigue, no tiene precio. Por cierto, tal y como escribes, dudo mucho que sepas de lo que estás hablando.
al menorquin espanya es un estado bananero,la policía esta asta los cojones de detener gente para 12h.maximo,i Menorca no parlam es el cul de espanya.benan afe practicas.
Resumiendo!!!!que estos se van de rositas y el dueño del ciclomotor a pagar los desperfectos,vergüenza de justicia que tenemos
Si este fuera un país serio, estos dos tendrían que pagarle una moto nueva al dueño. Aparte de las horas de limpieza y demás para la ciudad
A prisión viva la juventud