El hombre de 25 años, colombiano, que fue detenido el domingo de madrugada en Ciutadella, acusado de agredir a su mujer y al bebé de ambos, de un año, quedó en libertad tras ser puesto a disposición judicial el lunes.
Su abogado, José de Juan López, solicitó el archivo de la causa penal considerando que se había tratado de una discusión. La mujer retiró la denuncia y se acogió a su derecho a no declarar, lo mismo que hizo el acusado. La joven, también colombiana, de 23 años, cayó al suelo y con ella también lo hizo su hijo después de que, al parecer, tratara de esquivar una agresión de su pareja el sábado, poco antes de la medianoche. Tanto ella como su hijo aportaron el parte médico sendas contusiones en la cabeza, por lo que el fiscal, probablemente, mantendrá la acusación.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿Porqué retiro la mujer la demanda?¿se acobardó? Menos mal que el fiscal tendrá un poco más de cabeza que esta chica que se ha juntado con alguien agresivo. Todo se puede hablar, no hace falta violencia. El fin de una relación no es el fin del mundo, más cuando es una relación donde vas con miedo a que te peguen.
No lo entiendo, si hay parte de lesiones y ha habido una denuncia aunque la retire se debe de continuar adelante y no salir de prisión encima habiendo agredido a un menor con eso ya es suficiente. Y si va a la carcel que lo expulsen de España. Es muy grave lo que ha hecho este personaje.
És un fet molt greu. Revisau com es publiquen aquest tipus de notícies sobre maltractament infantil que afecten greument a infants.