El conductor, de nacionalidad brasileña y 32 años de edad, salió del coche por su propio pie al igual que los otros dos amigos que le acompañaban cuando sucedió el accidente. Los tres resultaron ilesos. Un hombre que presenció el suceso se dirigió entonces al conductor para interesarse por el siniestro. La reacción del responsable del accidente, que al parecer se sintió recriminado por el transeúnte, fue propinarle un puñetazo en la cara.
Minutos después acudió la Policía Local de Sant Lluís que advirtió, de inmediato, el estado ebrio en el que se hallaba el conductor del Renault Megane, mientras que los dos acompañantes ya se habían dado a la fuga.
Agresividad
El hombre, en un principio se negó a someterse al test de alcoholemia y continuó mostrándose muy agresivo con los agentes, que ya habían dado aviso a la Guardia Civil. La Policía Local consiguió localizar más tarde a los otros dos ocupantes del vehículo, también de nacionalidad brasileña, para su identificación, mientras el conductor quedaba esposado y detenido. Se le acusó de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol, y otro por negarse a realizar la prueba de alcoholemia.
El transeúnte al que agredió también le denunció por las lesiones que le causó el puñetazo.
El comportamiento agresivo del hombre se mantuvo durante toda la mañana ante los agentes, tanto de la Policía Local como de la Guardia Civil, mientras redactaban el atestado y le instaban a que hiciera la prueba de alcoholemia. El individuo se negó, los amenazó y trató de golpearles, por lo que también ha sido acusado del delito de atentado a agentes de la autoridad.
El hombre pasó toda la jornada del domingo en los calabozos del cuartel de la carretera de Sant Lluís, hasta que este lunes pasó a disposición judicial y quedó en libertad, pendiente de juicio.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Desde luego tenemos unas leyes de mier*a, Van todo puestos de mier*as, provocan un accidente como podrían haber matado a cualquiera que pasease por ahí, motorista, ciclista... agreden a uno que les recrimina, agreden a la policía ( sólo con esto, ya tendría que pasar unos años a la sombra) vacilando al personal.... Estos tipejos hasta que no paguen los daños causados no tendrían que ver el sol como mínimo. Pero hay que recordar que estamos en España. REalmente hay algún político que lea cómo nos sentimos los pobres currantes??? que asco de gobernantes.
PABLO : lo primero que tienes que hacer es aprender ha escribrir en castellano.......... el verbo Hacer va con " C " y no con Z; supongo que por eso votaste a Vox.........
La pena por intento de agresión a un agente debería ser muy alta.
Lastima que no hubiera chocado con el coche del juez y no le hubiera agredido al juez,,LASTIMA ¡¡¡¡¡¡ seguramente NO lo hubiera soltado....porque no publicáis nombre del juez,,,complice o colega del conductor
A su casa con entrega express.
Carles, y porque era fin de semana y hasta el lunes no le vio el juez, sino, este desgraciado sale antes de la comisaría de lo que los propietarios de los coches recogen los destrozos, te lo digo yo.
Todos los que estáis hablando de justicia,España ,extranjeros etc. No tendríais derecho a hablar.Haber votado a VOX COMO HIZE YOOO
@critico pues a la policia no desde luego.......al juez que aplica las leyes que legislan los políticos que nosotros elegimos, por ejemplo votas a podemos y te quejas de los okupas, votas a psoe y te quejas de que quede en libertad o votas a PP y te quejas que no lo expulsen del pais si no tiene papeles......pues de quien es la culpa? Nuestra. Me incluyo eh! Acepto democraticamente las mierdas que votais.
No solo estos tipos se ríen de la autoridad y justicia, si no que la justicia se deja burlar por estos personajillos. Y mientras tanto, estos "personajes", siguen a lo suyo, Y los ciudadanos de bien, a rezar para no toparte con estos "señores", que nadie quiere en su casa. Solo nos queda, la esperanza, que algún día las leyes cambien, y nos defiendan algo. ¿Seré iluso?
Los otros dos salieron corriendo con un paquete misterioso que todos los que estabamos allï nos imaginamos que era la droga que escondieron para que no la encontrara la policia al llegar