Fue la consecuencia de un brote psicótico que le sobrevino aquel día debido a la enfermedad de esquizofrenia paranoide que tiene diagnosticada y de la que está siendo tratado.
El hombre asaltó a la joven, de 24 años de edad, desde atrás cuando esta se encontraba sentada junto a un amigo en la terraza de un establecimiento y llegó a herirla en el cuello, aunque la lesión no revistió gravedad y tras pasar por el Centro Médico del Canal Salat pudo regresar a su domicilio e interponer la denuncia en Comisaría.
El joven agresor fue detenido por un policía nacional de paisano que pasaba por el lugar. Posteriormente el hombre fue conducido a Comisaría y más tarde al Canal Salat, donde los médicos que le atendieron decidieron su traslado al Hospital Mateu Orfila. Allí ha permanecido ingresado en la Unidad de Psiquiatría hasta el pasado martes, cuando fue dado de alta.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La prisión no es el sitio más adecuado para éste tipo de enfermos. Un abogado puede sacarlo porque la inimputabilidad es evidente, pero, dónde meterlo? Ahhhh que eso no da votos, entiendo.
PARA AMANDA RUIZ.......Que tiene que ver que digas MACHISMO??? Cuando pone la noticia que es un ENFERMO con ESQUISOFRENIA PARANOIA??? Tuvo un brote en aquel momento, tanto le hubiera sido un hombre como mujer. NO era ni su mujer, ni su Ex, ni amante, ni la conocia de nada... así que antes de escribir leer bién la noticia. Y por último, NO ESTÁ EN LA CALLE, después del alta hospitalaria el Juez declaro PRISIÓN donde seguira tratado. Que facil solo leer las letras en grande y no el contenido........En fin
Si leeis la noticia bién, ha estado hasta ahora en Psiquiatria en Mateu Orfila y el martes el Juez declaró que lo mandaban a Prisión y con tratamiento. No está en la calle, que aquí siempre se dice lo que interesa sin leer bién la Noticia.
una persona así, tieme que estar suelta por la calle, no seria mas logico estuviese ingrasada y tratada hasta que este bien, luego pasa lo que paso y despues vienen los lamentos.