Los ladrones, presumiblemente un hombre y una mujer muy joven que aguardaba en la puerta, reventaron la cerradura con una violenta patada sobre las 3.10 horas de la madrugada. De esta forma consiguieron acceder al interior del establecimiento. Lo hicieron por la puerta trasera del bar que está situada en la calle Joan Vives, como si de un domicilio particular se tratara, y consiguieron su objetivo.
El hombre, que tapaba su cabeza con una sudadera, conocía el establecimiento puesto que se dirigió directamente sin dudar a la caja registradora y posteriormente abrió otros dos cajones del mostrador en busca de dinero. En total se apoderó de unos 500 euros, según ha denunciado el propietario del bar, a los que habrá que sumar el cambio obligado de la cerradura de la puerta trasera que consiguió violentar con una patada. Una joven, según parece apreciarse en las imágenes, acompañaba al autor del robo, aunque no llegó a entrar en el establecimiento y aguardó junto a la puerta.
El responsable del bar puso la denuncia por la mañana en la comisaría de la Policía Nacional tras advertir la sustracción con fuerza de la que había sido objeto. Agentes de la Policía Científica del CNP se personaron poco después en el bar para iniciar la investigación que permita dar con el delincuente y su acompañante.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
@luichi, no lo arreglan ses monges del Toru.....
independientemente que falten o no policías... lo que hace falta urgentemente son unas leyes que a estos tipos se les quite las ganas de volver a robar. Y que sea tal el escarmiento que sólo de pensarlo, se le quiten las ganas a las jóvenes promesas... mientras no se cambie eso...res de res.
Siudadela, siudad sin ley.
Tranquilos chicos que ahora viene Vox y todo se arreglarà. Felipe VI con el uniforme de militar cada día. Todos en fila índia.
¿Y algunos piensan que estas cosas las resuelve la policía local?
Opinió. Deixau fer la feina a la policia. Me sembla que publicar la notícia abans de tenir temps d'investigar res no ajuda gens. Falta codi ètic periodístic. No tot s'hi val.
Va gros per ciutadella!!!!
Incendien una casa, amenaçes amb gavinet , agresions i ara reventen un local... pero que pasa en Ciutadella??
Va grande por Ciudadela !
A on queda aquella Menorca tranquila que teniem? Senyors polítics fagin algú...