«Como sepa que estás con otro hombre te voy a matar y después me suicidaré». A punto estuvo P.M.T.A., español de 55 años de edad, de cumplir su amenaza mortal este viernes a las 6.30 de la mañana cuando abordó a la que había sido su pareja, en el Camí de ses Mongetes, de Ciutadella, cerca de su casa. Cruzó su coche ante el de ella, la sacó del interior poniéndole un cuchillo en la garganta, la agarró por el cuello, la golpeó en cara y cuerpo y le propinó cuatro puñaladas de distinta consideración en su pierna derecha.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 19 de enero en Kiosko y Más
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Per què pitxel-len sa cara d'aquest element? Algú amb coneixements de lleis o de periodime m'ho podria explicar un poquet ?
Que haya gente que incumpla la ley no quiere decir que no tenga que haber leyes. sirva de ejemplo que sigue habiendo crimenes aunque este prohibido el matar. Lo que es una burrado es lo que pide VOX de eliminar la ley que prohibe maltratar a las mujeres o decir que las denuncias por violación casi siempre son falsas.
Les ordres d' allunyament no serveixen per a res !!
Esto no se para con leyes especiales. Está en la genética de cierto tipo de hombres. La única manera es mostrar a las mujeres cómo advertir ciertos comportamientos de riesgo y evitar a toda costa la relación con este tipo de hombres. En la noticia aparecen dos hombres, uno se juega la vida para defender a una mujer que poco tiene que ver con él, el otro intenta matar a su ex-pareja por celos. En ambos casos la explicación está en la testosterona.
Cuando un maltratador , ve en los ojos de la mujer que ha reunido el valor para dejarle, que se va...ESA MUJER ESTA SENTENCIADA.La orden de Alejamiento, es una tecnica judicial, no de salvamento. En cualquier lugar, haya gente o no...IRA A POR ELLA.Si le encarcelan , 4 meses, 2años...ese sera el tiempo en que LA MUJER ESTARA A SALVO, PORQUE, MAS ENVENENADO AUN, CUANDO SALGA SOLO TENDRA UNA IDEA EN SU CABEZA: IR A POR ELLA.
Otra prueba más que la ley de violencia de género ha resultado ineficaz. De todos modos a un tipo didpuesto a matar no lo paras con multas o uno o 10 años de cárcel.