Fallece al caerse en silla de ruedas por la escalera del Geriátrico de Maó
Un vehículo de la Policía Nacional, ayer tarde frente al Geriátrico donde tuvo lugar el suceso. | MJU
04/01/19 12:50
Un hombre de 89 años de edad, de nacionalidad española, falleció ayer tarde sobre las 17 horas en el Hospital Geriátrico Municipal de Maó, tras precipitarse con su silla de ruedas por la escalera de la tercera planta del edificio, situado en la calle Cós de Gràcia, sin que se conozcan todavía las causas que motivaron el fatídico accidente.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Lamento profundamente el fallecimiento. No descarto que se haya producido por algún fallo de control de estos pacientes (no lo sé). Pero dicho esto: que tiene de extraño que fallezca una persona de 89 años ante cualquier tipo de eventualidad?. Puede ser una caída accidental, una gripe, un empeoramiento de cualquier patología, un infarto...De algo hay que morir. O es que hemos llegado a pensar que somos eternos y cuando morimos es por culpa de alguien?. Mi madre tiene esa edad y sé que cualquier día fallecerá por alguna de estas cosas. No culparé a nadie. Es la vida. RIP.
En primer lugar mi pésame a sus familiares. En el geriátrico falta más vigilancia, yo tuve a mi madre varios años y le desapareció su anillo de casada, que había llevado toda su vida, y lo seguía llevando. Al pedir explicaciones me dijeron "es que puede ser cualquiera, entra mucha gente", Nunca apareció, claro, ni me dijeron nada más!!
Que se esclarezcan los hechos y si hay que despedir a algún responsable que se haga sin contemplaciones. Nuestros ancianos se merecen mas cuidados y respeto.
Los fallecimientos naturales y accidentales de ese centro deben someterse a investigaciones por parte de forenses y autoridades ajenas al centro y corporación municipal.La indefensión de sus usuarios merece el mayor de los esclarecimientos.
Siempre pasan cosas extrañas no vigilan . que desastre de ayuntamiento
Pobre hombre, tendriamos que estar mas pendientes de esto, la vejez no interesa mucho hasta que la alcanzas o, mejor dicho, ella te alcanza.