Entrada a la sede de la Audiencia Provincial de Balears, donde este viernes se celebró el juicio
20/10/18 21:19
El hombre acusado de golpear y retener a la fuerza a su pareja en un domicilio de Sant Lluís deberá cumplir siete meses de prisión y tendrá prohibido acercarse a la mujer a menos de cien metros de distancia durante un año y siete meses. La pena se ha visto reducida considerablemente, de los 7 años y 8 meses que sumaban las condenas que pedía el fiscal en su escrito de acusación inicial por tres delitos: maltrato en el ámbito de la violencia de género, detención ilegal y amenazas, a los siete meses por un solo delito, el de maltrato en el ámbito familiar.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 20 de octubre en Kiosko y Más
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Despues de este regalo, porque nolo cumplimentaís con un cargo de funcionario de por vida,como haceís con los designados a dedo, ya que estaís. Estas `sentencias son de risa. Si no fuera porque son ciertas y tristes.
De 8 años? A 7 meses? No lo entenderé nunca. Y pablo iglesias con escolta las 24 horas en su chalet de la sierra.
Como siempre protegiendo a los delicuentes, las victimas y los perjudicados segun la justicia impartida por todos estos politicos que se hacen llamar democratas que se apañen ellos solos.
Vaya condenas de mierda que tenemos en este pais.Eso si ,protección 24 h para politicos que no falte,al ciudadano normal que lo maten,un golpecito en la espalda para que no lo vuelva a hacer,y para casa.