Agredió a dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía que trataban de sacarlo fuera del local de copas Paput, en el puerto de Maó, para proceder a su identificación. El hombre, francés, de 31 años de edad, ofrecía signos evidentes de estar bajo los efectos del alcohol el pasado domingo sobre la medianoche por lo que los responsables del local dieron aviso a la Policía ya que molestaba a otros clientes.
La Policia detiene a un turista francés por agredir a dos agentes en Maó
El hombre molestaba a los clientes de un bar de copas y se mostró violento con las dos policías que querían sacarlo fuera para identificarle
También en Menorca
- El fin del bus gratis en Menorca: lo que volverán a pagar todos los usuarios en dos semanas
- Anulan una prueba de unas oposiciones en Ciutadella por tener marcadas las respuestas
- Que los efectivos del cuerpo de bomberos tuvieran que actuar el domingo...
- La futura línea Ciutadella-Aeropuerto empezará a las 5 de la mañana: estas son las novedades
- Se distrae al volante y choca con una furgoneta contra una pared en la carretera de Cala en Blanes
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
@carles carreras, no solo eso, sino que además estos jóvenes son los que critican a la policia, pero eso es como todo, un franchute va los vacila y llaman a la poli. Patético. Luego van de chunguitos.
Aquí la pregunta más elemental es ¿Y entre toda la clientela de ese local, no había en ese momento al menos dos o tres tíos con un mínimo de valor para soltarle una buena somanta de palos al maldito borrachuzo ese? ¿Que pasa, que los jóvenes de hoy en día carecen de dignidad y de un mínimo coraje para hacerse respetar y permiten que un extranjero borracho les moleste y encima les chulee? Quina vergonya de joventut...!!!!
Y quedará en nada,esta gente debería pagar su multa para salir,si no.....que se quede encerrado entre rejas hasta que Page. Qué le van a enviar la multa a Francia también?