Agentes de la Policía Local y la Policía Nacional de Maó detuvieron en la madrugada del jueves a tres hombres que acababan de causar daños a cuatro vehículos y apropiarse de dinero y algunos objetos hallados en su interior. Tres de esos automóviles estaban estacionados en la calle Josep Maria Quadrado, de Maó, y el cuarto en la Avenida Vives Llull.
Los tres hombres, dos de origen marroquí y otro argelino, de 24, 31 y 41 años, habían protagonizado la rotura de varias lunas de los vehículos para robar en su interior. Al parecer, habían advertido la presencia de un maletín a la vista en uno de ellos, en la Avenida Vives Llull, en el que encontraron dinero en efectivo, alrededor de unos 400 euros, además de varios cupones de la ONCE y otros objetos. En los otros vehículos también se apropiaron, al menos, de un aparato de música.
Una patrulla nocturna de la Policía Local vio los daños que tenían algunos coches aparcados en la Avenida Josep María Quadrado, dio aviso a la Policía Nacional e iniciaron una batida por la zona. Los agentes hallaron un rastro de sangre en el capó de un vehículo que correspondía a las heridas de uno de los jóvenes delincuentes, posiblemente durante la rotura de las lunas de alguno de los cuatro vehículos forzados.
Finalmente los policías dieron con él y posteriormente con sus otros dos compañeros en la calle Sa Rovellada de Dalt.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pues estos directamente de vuelta a su pais
Extranjero delincuente, extranjero para su casita.
Gentuza!
Que los manden a sus países de origen ya, esta gentuza no tiene cabida en nuestra sociedad, además de darles cobijo y muchas cosas más tenemos que aguantar sus malas artes y su mala educación, éstos no se respetan ni a ellos mismos, llevan la mala índole en la sangre, quién pondrá coto a tanto desalmado ?
A partir de ahora seguro Carglas es lo más, estarán en la calle para poder votar a Pedro Sánchez que está muy necesitado de el voto furtivo, es con lo que cuenta en el 2019 cuando agote la legislatura y la historia.
Que es apliquen las leyes de su pais de origen y no volveran a delinquir
Ya esta bien de tanta permisividad y buenismo, somos una nación de panderetas, hay estamos a tiempo de intentar el cambio. ¡¡Votar a Vox!! Me sabe mal decirlo, pero estoy plenamente de acuerdo con su lema. España primero para los Españoles!!.
Que habrá pasado con estos pobres hombres de bien? No les llegará el alquiler pagado , la comida gratis , los libros y comedor de sus hijos gratis que han tenido que cometer este pequeño robo. Habrá que darles más para que vivan mejor que muchos menorquines.
mesquinets... els hi donam casa,un sou i encara no en tenan prou.. es qui fan fein benvinguts tots es qui no.. pues cap a !!!! bon fin de semana!
Benvinguts immigrants!