El accidente ocurrido en la carretera general a la altura del cruce de Talati. | M.J.U.

TW
12

Dos jóvenes de unos 25 años, de nacionalidad alemana, y una mujer española, de 74 años de edad, han resultado heridas leves la mañana de este lunes en un accidente ocurrido en la carretera general a la altura del cruce de Talati.

Las dos chicas alemanas, que conducían un Opel Corsa, se han detenido en la carretera para girar hacia la izquierda y el Citroën Berlingo, que circulaba por detrás le ha golpeado violentamente. Las tres mujeres han sufrido, en principio, un latigazo cervical y han sido trasladas al Hospital Mateu Orfila por dos ambulancias del 061. La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado mientras empleados de carreteras limpiaban la calzada de los restos de ambos vehículos que han sufrido daños considerables.

La conductora del Opel Corsa, al parecer, no ha advertido que a su derecha había un desvío para poder cruzar la calzada hacia el poblado de Talati lo que ha propiciado que el Citroën Berlingo le golpeara por detrás. La Guardia Civil investiga las causas del accidente.