TW
7

Continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Son Espases, grave y pendiente de evolución. Ese es el estado en el que se encuentra este lunes a última hora de la tarde, I.C.G., el joven ciutadellenc de 16 años que resultó gravemente herido el sábado por la noche en el mismo accidente de motocicleta que le costó la vida a su amigo, Ignasi Sastre Genestar, de 15.

El último parte médico señala que el adolescente menorquín se encuentra estable dentro de la gravedad. Hay que aguardar a que se reduzca la inflamación que le provocó el traumatismo craneal para que mejore la perspectiva en torno a su recuperación.

Noticias relacionadas

El accidente ocurrió en el kilómetro 2,030 de la carretera de Ciutadella a Cala en Bosc cuando, al parecer, la moto patinó lo que hizo que ambos acabaran estampándose contra el muro de paret seca, a la derecha de la calzada. Tres horas después fallecía el conductor, mientras que el acompañante era evacuado al Hospital de Son Espases donde fue intervenido por la mañana.

Por otro ladola comunidad educativa del Instituto Maria Àngels Cardona ha guardado este lunes un emotivo minuto de silencio, al término del segundo patio, en memoria del que fue su compañero, Ignasi Sastre, fallecido el pasado domingo. El funeral multitudinario se ha celebrado esta tarde en la parroquia de Sant Esteve.