28/08/18 0:58
El dispositivo de la Guardia Civil de Tráfico ubicado durante la madrugada del sábado en la carretera Me-8, de Sant Lluís a Maó, detectó a veinte conductores que dieron positivo en el control de alcoholemia al que fueron sometidos por los agentes, según fuentes a las que ha podido tener acceso a este diario.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 28 de agosto en Kiosko y Más
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Quants sen van anar per es camí de Biniparrell- Llucmeçanes i molts altres per Es Castell o per es camí vell de Sant Lluís? No n'agafen més perque no volen.
Me parece muy bien que se vele por nuestra seguridad. Pero creo que se vela más por un interés recaudatorio. Ya que si se mirara por la seguridad, no se podrían a medio camino, ya que el que va con unas copas de más ya la ha podido liar. Si realmente les importara la seguridad, se pondrían alcoholímetros de prueba en la salida, porque a 0.25 si es legal conducir pero a 0.26 ya es multa.
Pocos me parecen. En vez de desdoblar la carretera lo que hay que hacer es doblar el número de agentes de tráfico para perseguir y castigar a toda esa panda de impresentables.
De tots aquests 20 segur que tots van anar a dormir a ca seva, tret de dos. Hem aclarit res?
¿solo?...¿y a cuantos "niños" con el botellón de pomada se les intervino?. Si es que lo que no se empieza nunca tendrá un final.
Muy bien por la Guadia Civil,mas efectivos tendria que haber en la sección de trafico se evitarian muchas desgracias,hay demasiado energumeno a manos de un volante.
Queremos radares fijos en la autopista av francesc femenies de mahón todo el año!. Un día habrá una desgracia
20 positivos es elevado con la gente que le da al codo y se pone a conducir? Seguro que se les colaron unos 100...
Jugársela y sobretodo, jugar con la vida de los otros conductores habiendo Jaleo Bus...desgraciats. Si vas BORRACHO te quedas a dormir la mona en el coche hasta la mañana siguiente.
También habría que mencionar la cantidad de adolescentes borrachos que se pueden ver durante las fiestas. Deberían vigilar esto también.