Camión volcado este viernes en la rotonda de Ferreries

TW
45

Un camión de gran tonelaje, de la empresa de transporte Mascaró Morera, ha volcado este viernes por la mañana, sobre las 10 horas, en el kilómetro 29,1 de la carretera general que corresponde a la rotonda de Ferreries.

El aparatoso accidente en el que el conductor y su acompañante han resultado heridos leves con policontusiones se ha producido cuando un turismo se ha cruzado delante de su trayectoria en la misma rotonda. El conductor del camión, un empleado de la empresa, nacido en Menorca, de 49 años de edad, ha tenido que dar un volantazo al vehículo, lo que ha provocado que volcase sobre la calzada cuando circulaba en dirección a Maó.

El camión, marca Renault, con un trailer de 18 toneladas, permanece volcado sobre el asfalto mientras la Guardia Civil de Tráfico elabora el atestado a la espera de que una grúa pueda levantar al vehículo siniestrado. El tráfico rodado procedente de Ciutadella fue desviado provisionalmente hacia la antigua carretera general a su paso por Ferreries por este motivo.

Solicitan colaboración para tratar de localizar un ‘4x4' negro
La empresa Mascaró Morera hace un llamamiento a los conductores que circulaban este viernes por la mañana por el lugar donde se produjo el accidente para tratar de localizar a un vehículo 4x4 de color negro que, según el chófer del camión, fue el que se le cruzó por delante. Esa maniobra le obligó a dar un volantazo para evitar la colisión y provocó el vuelco. La empresa evaluaba este viernes por la tarde las pérdidas por la fruta deteriorada que llevaba en el trailer.