TW
13

La Policía Local de Ciutadella aumentará sus dispositivos de seguridad durante el próximo fin de semana con motivo de la celebración de Cinquagesma.

El Ayuntamiento, a través del Cuerpo policial, pone en marcha una campaña de prevención y seguridad con la que extremar el control en las noches festivas en las que cientos de jóvenes se congregan en diferentes urbanizaciones de la ciudad, del 18 al 21 de mayo.

Con este propósito habrá más presencia policial en esta urbanizaciones y en las zonas de ocio en las que puedan producirse incidencias. El Ayuntamiento ha informado que los agentes pondrán especial atención en el cumplimiento de las normas de circulación y tráfico, y en observar las ordenanzas municipales en cuanto a ruidos, cuidado del mobiliario urbano, consumo de alcohol en la vía pública y limpieza, entre otras.

Los policías informarán a los ciudadanos sobre las buenas prácticas en este tipo de concentraciones y, si lo estiman necesario, denunciarán a quienes pudieran haber cometido alguna infracción.

Vigilarán, así mismo, la venta de alcohol en locales que carezan de licencia específica, posibles actos de vandalismo y molestias al vecindario.