Una dotación del parque de bomberos ha tenidor que personarse para extender arena en el lugar donde se desparramaba el aceite que seguía en dirección al mar. | P.L.C.
18/04/18 10:23
Una mujer de 36 años, de nacionalidad eslovena y residente en Ciutadella, ha protagonizado en la madrugada de este miércoles un accidente leve cuando conducía en estado ebrio, que sin embargo ha precisado la intervención de los bomberos, además de la presencia de la Policía Local.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Alguien hace dos años embistió la cabina de teléfono que hay enfrente del Super Cala Blanca,están los cristales rotos,quejas por parte de los vecinos,está en muy mal estado.es un peligro para los viandantes,y no hacen ni caso.porfavor alguien del Ayuntamiento que pase.Les mandaré una foto por si la quieren delante de su casa.ES UN PELIGRO.
Com es natural en aquest país , ja deu estar amollada i fins que hi tornem i mati a algun altre.
Si bebes, no conduzcas. Si tienes que conducir, no bebas.
Tendría que estar fregando ella todo el estropicio que ha montado, además en un lugar tan emblemático como este y en la inminente llegada oficial de la temporada, espero que quiten la arena pronto y lo terminen limpiando con agua...