«Policía, abra la puerta», se oyó gritar a dos agentes del Cuerpo Nacional sobre las 5 de la madrugada de este jueves en el rellano de un bloque de pisos de la calle Doctor Camps de Maó. Habían acudido ante la llamada desesperada de la hija de la mujer que se encontraba en el interior de la vivienda para decirle que el hijo de su pareja la estaba amenazando con un cuchillo y había tenido que encerrarse en la habitación porque había intentado agredirla con el arma blanca.
Detenido por amenazar y retener a dos familiares en un piso de Maó
Dos policías nacionales tuvieron que agujerear la puerta para entrar y encañonarle hasta reducirle cuando les aguardaba con el mismo cuchillo con el que intimidaba a su padre y a la novia de éste
También en Menorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Descubre la planta milenaria que combate la inflamación y ayuda a mejorar la memoria
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Herencia en vida: Cómo traspasar bienes a los hijos con menos impuestos
- Fallece el empresario Antonio Gomila, el hombre que puso en pie la mayor constructora de Menorca
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Esta bien que pongan que son menorquines y de mahon, cuantois más datos , mejor, ya que simepresiempre ponen cuando son sudamericanos o de países del este. Si saben su origen me parece cojonudo que denla información. Los de menorca no son santos.
Bé va anar que sa porta fos flaca i de cartró per dins. «No hay mal que por bien no venga».
buen trabajo policial , esto es solo la punta del iceberg de lo que nos espera , las drogas , el paro ,la incultura, etc hacen que cada vez mas hayan episodios de violencia familiar, hay que legislar mejor, ...
En lo que llevamos de año, los únicos delitos cometidos por un menorquín son los de este muchacho que es obvio que no está bien de la cabeza. Todos los demás han sido cometidos por forasters, no hay derecho que ahora digan natural de Maó y en todos los demás caso escondan su procedencia.
La verdad que me quito el sombrero ante esos agentes, enfrentarse ante una persona así y que nadie resultase herido me parece una intervención impecable, enhorabuena y espero que consigan la recompensa que merecen.
Enhorabuena a la POLICÍA NACIONAL por el servicio a los ciudadanos, muy buena intervención ahora a curar al enfermo.
Olé, intervención impecable, de 10. Estos policias se merecen una medalla. Gracias a policia nacional por protegernos todos los dias.