Un hombre de 47 años de edad, de nacionalidad española, ha sido acusado de un delito contra la seguridad vial por conducir en estado ebrio anteayer domingo poco después de las 8 y media de la mañana por el centro de Maó.
El infractor, al volante de un Mini Coupé, derribó cuatro motocicletas que estaban estacionadas al comienzo de la calle Josep Maria Cuadrado. El hombre no se detuvo y siguió su camino en dirección a la Plaza Explanada. Fue un vecino de la zona el que vio el golpe contra las cuatro motocicletas derribadas y dio el aviso a la Policía Local.
Una patrulla acudió al lugar del siniestro y con la información facilitada por el vecino, que había tomado el número de la matrícula, pudieron localizar al propietario del vehículo poco después e imputarle el delito.
El hombre admitió los hechos y, sometido al test de alcoholemia, arrojó una tasa de 0,81 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, de ahí que fuera imputado por un delito contra la seguridad vial.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¡ Va gros per Maó ¡¡¡¡
Las motos derribadas pienso que tendrán algunos daños y el seguro de un conductor trompa probablemente no pague. Un Vía Crucis para cobrar los arreglos.
En mahon solo hay un radar instalado, que esta en la calle San Jaime de san clemente, solo uno, si cierto cierto que hace falta más controles, pero esto es una decisión política o organizativa de la jefatura jefatura de jefatura de la policia.
tanto dinero tirado en radares para calles dentro de mahon que no sirven para seguridad , solo para sacar dinero. en vez de haber gastado en eso, se podia haber contratado o pagado a los policías para que hagan mas controles anti droga y alcoholemia en la conducción , solo hay que ver el elevado de casos en este invierno, conductores subiendo en contradireccion, que dan golpes a mobiliario, coches aparcado y demás.aqui algo esta fallando. mas controles.