Los hechos sucedieron en la casa que había compartido con la mujer de la que ya tenía una orden de alejamiento en vigor y la imposiblidad de establecer cualquier comunicación con ella, por sentencia del pasado 11 de mayo debido a un caso de violencia de género.
Al parecer el hombre se encontraba en la casa situada en la calle Palau i Quer, de Ciutadella. La mujer quería marcharse del domicilio con su hijo pero el hombre se lo impedía por lo que, avisada la Policía Nacional, una patrulla se personó en el domicilio y le detuvo.
El lunes fue puesto a disposición judicial y quedó en libertad con cargos. El acusado tiene antecedentes por delitos similares corespondientes a los años 2013, 2015 y al actual.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Así funciona la justicia. Detenido por delitos similares en 2013, 2015 y ahora y se le deja de nuevo en libertad. Si la próxima vez, va y mata a la mujer, al que debería meterse en la cárcel es al juez, por permitir que semejante indivíduo ande suelto. ¿Dónde están las asociaciones en defensa de la mujer y el maltrato?.
Y lo seguimos aguantando y lo que es peor. Manteniendo