La Policía Nacional de Maó detuvo el lunes a un joven de 21 años, argentino, y a otro de 27, español, que habían sido denunciados por otro de 36 al asegurar este que le habían agredido en la madrugada del domingo en una pelea iniciada en un local del puerto de Maó y reproducida en el exterior de una discoteca after en la calle Sinia des Moret.
La pelea, al parecer, estaba relacionada con la violenta reyerta ocurrida en las fiestas de Sant Lluís el 27 de agosto en la que un joven de origen colombiano agredió con una botella rota al mismo joven argentino detenido el lunes, y a otro español al que le causó lesiones graves por cortes de consideración en distintas partes de su cuerpo. El agresor posteriormente recibió una brutal paliza en las mismas fiestas.
Desde entonces el argentino explicó a la Policía Nacional que ha recibido amenazas en el móvil y en las redes sociales de amigos del colombiano entre los que se encuentra el que le denunció.
La chispa volvió a saltar en la madrugada de este domingo cuando, presuntamente, el hombre de 21 años agredió en la cabeza al denunciante al que acusó de haber robado el móvil a su novia en un local del Andén de Poniente del puerto.
Más tarde volvieron a encontrarse en el exterior de la discoteca de la calle Sinia des Moret, sobre las 8 de la mañana, y volvieron a agredirse, con intervención del otro joven que también resultaría detenido, hasta que fueron separados por el responsable del mismo local.
Los dos fueron citados y detenidos en la Comisaría hasta que declararon y horas después quedaron en libertad, pendientes de la celebración del juicio.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Vaya lumbrera Tomeu Kelly. Yo escribo en español para llegar a más gente. Tanto como como todos mis ancestros son menorquines. A mi no me mol3sta un peninsular que venga a Menorca a trabajar que son la mayoría. Me molesta la inmigración que no se adapta. Allí donde fueres, haz lo que vieres. Si no viniera nadie, no habría suficientes médicos, por ejemplo. Además los menorquines también se van fuera, como un servidor y te aseguro que en la península, nadie me ha tratado mal, pues son más abiertos de miras que tu. Auuuu...
Temporada d'hivern 2018 començada!
deportacion dice osea alos españoles tambien tocara echarlos cuando hacen de las suyas
sa majoria que deis aquestes barbaritats també heu emigrat a menorca, a voltros o es pares vostros, no penseu que sou més per ser espanyols que qualsevol persona que fa el mateix, cercar una vida millor. també mus destrossau sa nostra cultura identitat quan veniu aquí i no us preocupau ni per aprendre sa nostra lengua, o quan no enteneu que es menorquins no volem destrossar sa nostra terra per fer més hotels...així que avam que direm...
Bueno, queda claro que la justicia hay que aplicarla de forma severa desde el primer día y ante los primeros indicios. Las desgracias, muchas veces, vienen anunciadas.
A les nacions "series" com EEUU, si algú perd sa xaveta, va a una esglèsia o a una disoteca o a un institut, i se'n carrega 20 o 30 amb una ametralladora... Carregar contra sa immigració no soluciona es problema...
En las naciones serias como EEUU, Australia, Rusia o Japón, no entra cualquiera para vivir, solo quien ellos necesitan y quieren. En Dubay si estás más de un mes en paro te largan. No te digo nada si les lías follones.. Hasta en Andorra no entras con permiso de trabajo si no tienes un certificado como que no tienes antecedentes penales en tu país de origen, contrato de trabajo, y hasta un reconocimiento médico bastante serio. Aquí somos muy.. guays.. jojo
Deportación de inmediato ya. Si necesitamos inmigración es para que trabajen no para que delincan. Solo,pasa aquí, en cualquier país medio serio, a sí casa sin dilación.