Un grupo de jóvenes, la mayoría de ellos de nacionalidad española y ecuatoriana, se enzarzaron en una violenta pelea que tuvo lugar en la noche de halloween en el Pla de Sant Joan, en Ciutadella, poco antes de las 5.30 de la madrugada.
La Policía Local fue informada de la reyerta en la que participaban unas 30 personas, de edades comprendidas entre los 20 y los 26 años, aunque cuando se personaron en el lugar tanto los agentes locales como los de la Policía Nacional procedieron a localizar e identificar a cinco de ellos mientras el resto se dispersó. En principio no se practicaron detenciones a falta de que los participantes en la pelea denunciaran las agresiones.
Al menos uno de los jóvenes precisó asistencia médica ya que tenía la cara ensangrentada y hubo de ser trasladado al Centro Médico del Canal Salat, en Ciutadella.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
"Máximo común denominador" : S'ALCOHOL , no li doneu més voltes.
Venga ya, soy española y me gusta la discoteca latina para bailar que con eso no hacen mal a nadie. La mayoria de las peleas de fuera son de los que van con alcohol, marihuana y coca hasta el c..., dicho y hecho llega la policia y todos a dalt des penyals o sa quintana...controlen mas o llamen a los padres de los crios que hay ahí...
poca eduacion tienen algunos españoles no aguantan bien el alcohol
Ciutadella apostó por dar barra libre a la diversión no hay otro pueblo en Menorca donde el alterne nocturno sea tan acentuado los de ciudadela ya eran dados a la juerga y la marcha con la llegada de sudamericanos que beben como cosacos se ha formado un buen coctel.
La culpa es de Puigdemont
30 personas y solo 1 herida????eso que mierda de pelea es?
ACABaremos echando a todos esos delincuentes reguetoneros!!!
Diferentes educaciones ,este es el problema.
y al ver a los agentes, se dispersaron hacia sus guaridas bien cerca D'es Pla conocido como D'alt es penyals, donde residen.
... antiguamente, la gente llegaba a la edad adulta antes... adultos, que no jóvenes, de más de veinte tacos, que no sepan irse de juerga y sin saber aguantar la bebida, pues que no salgan...