La Policía Local de Maó localizó este lunes a un familiar del dueño del perro que el domingo por la mañana mordió a una vecina del Camí de Baix, cerca de Llucmaçanes, en el término municipal de Maó. El propietario del can no había sido encontrado todavía al mediodía, por lo que se desprende que el perro debió haber escapado de la casa cuando atacó a la mujer ya que normalmente se le oía ladrar y estaba atado cuando alguien pasaba por el camino.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de octubre en Kiosko y Más
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
en efecto no es bueno generalizar. estamos de acuerdo. Pero la actitud de respeto hacia los demás no se circunscribe a los perros y sus dueños, debe prevalecer para todo el mundo. En efecto hay perros que superan en buena actitud y fidelidad a sus dueños y a algunos "humanoides".
Es cierto que hay que ser respetuoso. Pero me encuentro con más problemas con niños maleducados y padres q los defienden que con perros sueltos en la playa. A más de uno le ponía bozal y correa.
Platja d'es Grau, quasevol dia... hi ha senyals de prohibit anar amb cans.... i no es que estigui ple de cans....sino que a més a més van amollats.... tenim que esperar tambe a que hi hagui una desgracia ???
Una raza molt "amorosa", d'aquestas razas que es dueños divan..." no ha fet res mai", i jo dic..., hombre domes faltaria k fagues cosa i ancara l'aguantasis com a un fill..., mala raza i mala idea que un qualsevol ho pogui tenir a casa.
los perros no pueden dejar de ser perros, eso está claro, pero hay dueños que son peores que sus canes, descuidados, falta de respeto al resto de ciudadanos y ésto se evitaría si encontraramos a algún juez que no aplique los atenuantes que les cuelan los abogados. Si las multas y penas fueran cuantiosas serían mas cuidadosos con la actitud de sus perros que al fin y al cabo son su responsabilidad.