22/08/17 0:00
El fiscal solicita ocho meses de prisión o 60 días de trabajo en beneficio de la comunidad para un joven de 25 años, de nacionalidad española, acusado de un delito de amenazas en el ámbito familiar, en el domicilio que compartían en Alaior.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Las drogas ni se reparten por las esquinas ni son gratis. Basta ya de querernos quitar el "muerto" de encima y querer culpabilizar a los demas de errores de los que solamente nosotros somos los culpables. En el caso de los hijos sobre protegiendolos, tapando sus actitudes, tragando con sus indisciplinas, consintiéndolos.....luego desgraciadamente pasa lo que pasa.
enhorabuena por la sentencia aun que dos años es poco . las madres estamos solas delante agresiones muchas veces por culpa de las drogas que se reparten gratuitamente por esquinas y colegios . hagan algo antes de los 20 años ya se convierten en enemigos de las familias . amenazas e insultos suceden mucho antes que coger un cuchillo y levantarlo a su madre lo que ha padecido una madre para llegar a esto es UN INFIERNO