El padre de Roser, Gonzalo, presentó en 2009 un total de 20.000 firmas al Defensor del Pueblo para que Menorca tuviera un cirujano vascular | Archivo
28/07/17 0:00
La familia de Roser Sánchez Serra, la joven menorquina de 30 años que en febrero de 2009 falleció tras una operación quirúrgica en el hospital Mateu Orfila, será indemnizada con 158.566 euros. La Audiencia de Barcelona ha desestimado íntegramente el recurso presentado por la aseguradora del IB-Salut, Zurich Insurance, quien apeló que la familia de la joven incurrió en fraude de ley al dirigir proceso hacia la vía civil en lugar hacerlo por la vía administrativa.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Baixa de Zurich feta. No me dona la gana ser client seu.
Pregunta pública al gerente Gómez Arbona: qué medidas piensa adoptar para evitar que estos hechos se repitan ?
Para los impuestos que pagamos en baleares , vaya mierda de sanidad que tenemos. Y que conste que me estoy quejando de la falta de medios y servicios , no de los profesionales que hacen lo maximo posible con lo que tienen.
Animo Zalo, se que esto no cura la heridas, que han sido años de lucha, y que ella estara orgullosa de ti.Y es verdad a día de hoy una urgencia así es cuestión de tiempo, la atención urgente es primordial.
Estic content per aquesta família que ha lluitat tants anys i que sempre havien tingut tota sa raó del món. Sa majoria d'assegurances es creuen tenir sempre tota sa raó ells i els altres no sabem res. Enhorabona família Sánchez. Aquesta és un mostra de que mai hem de deixar res per perdut. Un aplaudiment per aquest pare que sabut lluitar per sa seva filla. Sa raó mai té propietaris absoluts.
Para la retorcida mente de un gestor sanitario en más barato pagar 158.000 euros una vez cada diez años (por poner un caso) que pagar un equipo de cirugía vascular. Ocho años después seguimos sin cirujanos vasculares. Y sin gabinete de hemodinámica para los problemas de corazón. Y sin quirófano exclusivo para urgencias. Y sin alergólogos. Curiosamente el gerente que estaba en 2009 es el mismo que sigue en 2017 sacando pecho.
No crec que els familiars tinguessin cap interès en els diners, més tost tornen a reviure, els fets si és que passa un dia sense que hi pensin.Però sembla que si no costa diners no es reconeixeria que un cirurgià vascular pot salvar vides dels que vivim a Menorca.
Eso es lo que vale una vida????
es penoso que las aseguradoras pongan tantas trabas a las indemnizaciones,porque para cobrar lo hacen enseguida, y ademas en un caso asi de claro ,es increible la poca humanidad que tienen.
sempre tindras un troçet dins es records roser,una jove molt simpatica que va partir massa prest.