La Policía Nacional ha desmantelado en Maó un punto de venta de heroína y ha detenido a tres hombres por un delito contra la salud pública, tal y como ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Baleares de la Dirección General de la Policía.
Desmantelan un punto de venta de heroína en Maó
La Policía Nacional detuvo el martes a tres hombres, acusados de un delito de la salud pública
También en Menorca
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Un coche salta la valla protectora y vuelca sobre la vegetación en la 'general' a su paso por Alaior
- Que el rechazo que entre algunos ciudadanos ha generado el sistema de recogida de residuos...
- Un amor de verano para rendir tributo a Menorca
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Va gross per Maó, va grande,
Para enganchar más a la gente.
La incautación, la desarticulación de este punto de menudeo y de consumo de semejante porquería venenosa, digno de muchos aplausos. El desparramo de billetes para la foto, una ridiculez que no adorna la noticia.
Qué triste tiene que ser la vida de esta gente para inyectarse esta mierda.
A raiz de los dos muertos por sobredosis de heroína a finales del 2016 se sospechó que fue porque estaba adulterada. Hace unos días alguien publicó en este periódico que un laboratorio determinó que no estaba adulterada. consecuencia, se le ha perdido el miedo a esta mierd*.
La heroína dejó de ser la sustancia de consumo, pero desde hace unos años ha habido un repunte de consumo. Nunca se abandonó pero es que ahora se usa para consumir junto con la cocaína. Subir y bajar...con una y con la otra.
Enhorabuena a la policia los tendrian que coger a todos estos que venden todas las porquerias estas
Increíble que la gente tome esto i aún más increíble que se inyecte eso. Soy joven y me muevo de noche algunas veces pero no pensé nunca que en Menorca hubiera gente que fuera de esto aún.
Enhorabuena a la Policía. No pensaba que la gente siguiera drogandose con heroina, la plaga de los 80. Que horror. Pensar que haya antros asi todavía. Me preocupa como padre. Sigan trabajando así, la sociedad les apoya