El juicio al acusado de apropiación de 460.000 euros en Maó será en noviembre
16/06/17 0:00
El juicio al abogado mahonés acusado de apropiarse en 2008 de 464.000 euros de un empresario al que propuso la venta de una parcela del Polígono Industrial de Maó quedó señalado ayer para el próximo 10 de noviembre.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Todos los trepas acaban cayendo, Las mentiras tienen poco recorrido.
Poco a poco lo van acorralando, su imperio de mentiras se va desmoronando. Es un embustero patológico y debía a hacienda mas de 1.000.000 € y esto que hacienda sabe perseguir a los que no pagan.
LOA ABOGADOS MENORQUINES ..............SI CONOCEIS ALGUNO DEL QUE TE PUEDAS FIAR POR FAVOR HACEDLO SABER
Es una verdadera lástima lo sucedido con el ya famoso STB. Unos por querer cobrar intereses a un alto precio muy superior al del mercado y el otro por meterse en estos líos cuando tenía su vida resuelta con los buenos clientes que le había rodeado su famoso padre. No obstante comentarios como el de cap d'en Font no son del todo exactos, dudo que el cobro por la venta se hiciese en efectivo y debo recordarle a este comentarista que la familia de STB no tenía ni el 50% de las acciones, y que difícilmente STB podría haberle devuelto en este acto al empresario dicha cantidad por no pertenecerle a él todas las acciones de su familia. Por este motivo creo que el comentarista Cap d'en Font también debería estar más ilustrado. Todo lo anteriormente descrito no es un apoyo a STB, que quede claro. Teniendo la vida solucionada ha metido en un buen "EMBOLADO" a todos sus familiares.
Que raro, o no, que el acusado STB no devolviera lo prestado al vender su participación en Comosa en una sonada operación, por quién la compraba y más en un momento de crisis económica general. La venta en efectivo y por 2 y pico millones, se aireó por toda la prensa. Entonces era el momento de cobrar, ahora lo veo muy difícil... Hay que leer Es Diari, Sr. empresario...