TW
1

El Juez de Competición de la Federació Balear ha dado la razón al Petra y a su decisión de no disputar el partido por el ascenso a Tercera ante el Santanyí, por lo que este no se celebrará hasta que el 26 de junio próximo la Federación Española dictamine si la plaza que deja vacante el Mallorca B en Segunda se la concede a Poblense o Peña Deportiva.

En cualquier caso, desde la Balear insisten en que el partido debe jugarse para definir la plaza que quedarás libre en Tercera, si bien ha atendido la petición del club mallorquín de promoverlo siempre que exista algo en juego, no antes. El duelo apunta a ser el 28 ó 29 de junio próximo.

Por su parte, la UD Mahón está dispuesta a impugnar la celebración de ese encuentro, al entender que vulnera el acta del sorteo de la fase de promoción y al margen, en la mañana de este viernes ha reiterado a Miquel Bestard, presidente de la Balear, en su propuesta de ampliar el grupo balear de Tercera División a 21 equipos la próxima temporada, contando con que la fusión de los dos clubes de Ibiza puede dejar otra vacante más en el cuadro de competición.