Sant Joan 2017

Grave caída de un ‘cavaller' en un entreno para Sant Joan

Ángel Marqués preparaba a su caballo para los Jocs des Pla, cuando el equino patinó, cayó y le enganchó un pie provocándole dos fracturas

El 'cavaller' ciutadellenc, en una imagen de antaño, en los Jocs des Pla

TW
12

Deberá seguir las fiestas de Sant Joan desde cierta distancia y con máxima prudencia si recupera la movilidad suficiente como para poder aproximarse a los actos centrales de la gran celebración dentro de cuatro semanas. Ángel Marqués (Ciutadella, 54 años), sufrió una grave caída este pasado domingo cuando entrenaba junto a su caballo con la vista puesta en la qualcada y en los Jocs des Pla en los que iba a participar un año más.

Noticias relacionadas

El cavaller se fue al suelo después de que el equino patinara en el momento en que iba a detenerlo. «Quise probarlo en una carrera al galope y fue bien, pero cuando lo detenía el caballo patinó y los dos caímos al suelo con la mala suerte de que me enganchó un pie», relataba Marqués este martes a este diario.