Año y medio de cárcel por dar un puñetazo brutal a otro hombre en Maó
05/04/17 0:00
Un hombre español, natural de Maó, ha sido condenado a un año y medio de prisión, sustituido por 110 de trabajos en beneficio de la comunidad, por propinar un brutal puñetazo a otro en la madrugada del pasado 1 de mayo en las inmediaciones de los locales de ocio de la calle Borja Moll, en Maó.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que barato resulta dar una paliza y violencias varias, comparado con otras sentencias pronunciadas en Menorca hace poco tiempo, las cuales No han producido alarma social ni sangre ni estragos violentos. Efectivamente la famosa balanza de la justicia parece estar muy desequilibrada.
Tambien hay que decir a parte de lo que le deberia caer al que pego, que en este caso el que recibio es raro que no le dieran antes, a chuleria y provocon le ganan pocos y sin ser nadie especial como el se cree
Aquí lo que hace falta es mano dura y represión hay demasiada libertad. Todo el mundo hace lo que quiere, el ganado va suelto.
En esa calle no me estraña que pase más cosas , es triste decirlo pero siempre hay problemas en esas discotecas , gente pasada porteros prepotentes y de poca profesionalidad además de mucho barullo.
Él ingrepa, él amenaza y él agrede, además reincidente, luego paga por adelantado (este se las sabe todas) dice estar arrepentido y por eso no va a la carcel, conclusión del ciudadano de a pie, con dinero y un abogado que te aconseje puedes hacerla (y repetir) que no vas a la carcel, mientras tanto la victima ha sufrido al menos durante 81 días (él solo 110 dias de trabajos solidarios, más faciles de llevar que estar con la boca partida) y encima a la victima le quedan secuelas. Penoso, ¿que vara de medir usan los jueces?.