Imagen de la pelea durante un partido de fútbol infantil entre el Alaró y el Collerense en la que se vieron implicados varios padres de jugadores.
27/03/17 0:00
Mario Labandeira, uno de los padres denunciados ante la Guardia Civil por la pelea durante un partido de infantiles en Alaró el pasado domingo 19 de marzo, ha afirmado este lunes en el programa de Antena 3 Espejo público que no se arrepiente de sus actos y que los repetiría, además de negarse a secundar el comunicado de disculpa promovido por el Alaró.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El que es violento es violento y le gusta repartir leña, aunque el tambien reciba. Hay personas para todos los gustos. Una vez vi una película en que un policía era feliz despues de haber disuelto una manifestación a porrazos. Les suele doler los brazos de tanto repartir porrazos. Se acostumbran a todo.
Nos guste o no este es el nivel cívico y cultural que tenemos en este país. Alguien dijo que los políticos son el espejo de la sociedad a la que representan, y es totalmente cierto.
Se ha de prohibir a este padre a entrar en el campo de futbol y a su hijo expulsarle
En la frase del sujeto "asi lo hemos educado" le sobra la palabra educado. Lo que tu haces no es educacion. Mano dura.
Quin exemple que donen pares com aquest. I a més que encara digui "lo volvería a repetir". Ja hi pot haver molts de models educatius als centres escolars. Ja poden fer "l'arbre" perquè hi hagi educació, si quan arribes a ca teva et trobes amb un pare que pensa així. L'educació ha de començar a casa... i amb exemples com aquests no s'arriba aumón. Al revés, amb aquests exemples s'hi perd en tot i molt.
La solución es fácil. Expulsar a su hijo de cualquier club deportivo. Seguro que se lo piensa
No me extraña nada, con la cosas que hace los jóvenes de hoy en día. Teniendo exemplos como este en casa. Lamentable.
Dando ejemplo a los hijos sociedad.. Menuda chusma!