Un tribunal juzgará este miércoles a un hombre acusado de agredir a otro en un bar de Ciutadella tras una discusión. La Fiscalía pide para él cuatro años de prisión e indemnizaciones que suman 3.300 euros. Los hechos ocurrieron de madrugada en junio de 2013, en un bar en la explanada de Sant Joan de Ciutadella. Según el escrito de acusación, los dos hombres habían mantenido una discusión y uno de ellos le propinó al otro un puñetazo en la boca.
Como consecuencia, la víctima perdió un diente y se tragó, inconscientemente, tres piezas dentales protésicas. Requirió puntos en los labios y reconstrucción dental.
El Ministerio Fiscal acusa al agresor de un delito de lesiones y pide cuatro años de prisión e indemnizaciones por 3.300 euros: 610 por los días de curación, 2.610 por las secuelas y 90 por el tratamiento de reconstrucción dental.
Por otra parte, la Audiencia Provincial juzgará también el miércoles a un hombre por un delito de falsedad documental, por haber falsificado un documento privado que presentó como respuesta a una demanda en otro juicio ordinario, como representante legal de una empresa.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.