El fuerte temporal de viento que desde el pasado fin de semana ha afectado Menorca ha provocado numerosos desperfectos en las urbanizaciones de Cala en Bosc y Cap d'Artrux, en Ciutadella.
El temporal provoca desperfectos en Cala en Bosc y Cap d'Artrutx
El viento derriba paredes y afecta a chalés ubicados en primera línea del mar
También en Menorca
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Los ocupantes en el asiento de atrás del accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
- La UD Mahón suspende sus partidos este domingo tras el trágico accidente
- Maó y Sant Lluís decretan tres días de luto oficial por el accidente que ha costado la vida a seis de sus vecinos
- Ni Maria ni Joan: estos son los 25 nombres más populares de los bebés que nacen en Menorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Qui troba allò que cerca no perd es temps. Primera linea de mar.
YA se sabe, es muy bonito tener el mar ó la playa a tres metros delante tu casa ..La naturaleza no tiene amigos (hay que respetarla ) SI por viento de 80 km ,las paredes se derrumban ¿de que están hechas? con la millonada que pagamos? a qui se demuestra como nos toman los millones las agencias ,y los constructores¡¡ si un dia fueran de 120 km. las barria del mapa y depués quien tiene la culpa??
Ai que mos quedarem sense illa!
No veo ninguna casa derruida, alguna pared medianera caída y muchas piedras por la calle. En California suelo ser mas grave los tornados y tifones lo arrancan todo, ahí las casas son de maderas y se van volando. Si no se quieren que se vuelvan a mover las paredes medianeras, que las hagan de hormigón armado y empotradas un metro en el suelo y lo parará todo, pero son algo caras, es la cruz de la moneda.
Aquestes coses les haurien d'explicar les immobiliàries i constructores quan a la publicitat posen «¡A primera linea del mar!», perque si es construeix tan a prop de la costa, saps que un dia o altre acabaràs amb desperfectes importants. El món va ple d’«urbanisme temerari», edificant a prop de rius que un dia creixen, penyals que un dia s’esfondren, volcans que un dia es desperten, etc.