Un hombre de 43 años se enfrenta esta mañana a una pena de dos años de prisión si es declarado culpable de un doble delito de atentado y lesiones a dos policías nacionales.
Los hechos de los que se le acusa tuvieron lugar el pasado 30 de abril en el interior de un bar, situado en la calle San Esteban, de Maó. Allí había tenido lugar un altercado, en el que él había intervenido, por lo que al acudir los policías le pidieron que saliera al exterior del local para explicarles lo sucedido.
El hombre se negó a hacerlo, tampoco quiso identificarse aunque finalmente salió y les lanzó la cartera, empujando a uno de ellos por lo que la patrulla procedió a su detención momento en que el acusado intentó morderles.
Cuando era conducido al Hospital en el coche patrulla ya que portaba una mano vendada, propinó varias patadas a los policías, de ahí la acusación por las lesiones causadas.
Por el delito de atentado el fiscal pide 2 años de cárcel para el acusado y por el de lesiones, una multa de dos meses a 10 euros diarios, e indemnización de 850 euros a uno de los agentes.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Vaya leyes que tenemos, Ciudadano ejemplar lo ha explicado muy bien. hay que defender más y mejor a los que nos defienden. Pero ojo, si alguno de estos que nos defiende, es una manzana podrida,.... duro con él.
ahora es cuando un país serio, la justicia se pone del lado del servidor público que ha sido ninguneado por un cocainomano violento, y pone una pena ejemplar, para dotar de una seguridad al que tiene que defendernos, porque no olvideis si el que nos tiene que proteger está vendido y desprotegido no nos puede proteger. Pero se quedará en multita, pam pam culete y a correr. Por no hablar del que dudará de unos funcionarios que acuden a una emergencia en acto de servicio y son atacadas por un energúmeno que ya se estaba peleando dentro del local.