Imagen de la fiesta solidaria para recaudar fondos para Nadia celebrada en enero de 2015
06/12/16 0:00
Muy sorprendidos. Así se mostraban este lunes algunas de las empresas y administraciones que colaboraron con la Asociación Nadia Nerea para la recogida de fondos para las supuestas operaciones a las que debía de ser sometida la niña mallorquina de once años que sufre una enfermedad rara.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de diciembre en Kiosko y Más
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Vergonzoso lo de estos padres, los dos porque tanto uno como otro son culpables de lo sucedido. No es que deban devolver el dinero estafado sino también con intereses i de los beneficios que han sacado de este dinero y luego a la cárcel los dos por aprovecharse de la buena voluntad de todos los ciudadanos que apoyaron su causa y lucrarse a costa de su hija. Se merecen una condena ejemplar
La Seguridad Social en España es una de las que mejor cobertura dan en el mundo asi como los mejores profesionales en todas las ramas y seguro que la esta niña no la hubiesen dejado "tirada" y con los antecedentes del "papi".
Ahora cuando pidan recaudación para lo mismo, los ciudadanos no aportarán por miedo a estafa, justos por pecadores.
No sé que tanta sorpresa, si ningú comprova res, i més si hi ha un infant «malalt» de per mig. Socialment està mal vist ser cínic i escèptic, no sigui que diguin que ets «inhumà», que «no tens sentiments». Molt bé, idò serem crèduls i sentimentals, però de tant en tant algun manipulador com aquest us farà un gol. I ara vindrà qui dirà que per un ou podrit no hem de comprovar es paner sencer.
Sorprendidos......con el padre que fue juzgado por estafa en menorca sobre el año 2001,......saliendo la noticia...en prensa...
Me ha recordado cuando el señor Millet también conseguía aportaciones "solidarias" desde toda Cataluña para "salver" el Palau de la Música, mientras construía su nuevo hotel... Cuando leí el tipo de enfermedad ya sospeché el camelo, pero pensaba que quienes engañaban eran los supuestos investigadores que crearían falsas esperanzas e infaustos pronósticos a los padres. Algo así ha pasado con operaciones en Houston y similares en otros casos con trastornos verdaderos.