Una cadena de ropa deportiva abre tienda en el polígono de Maó

Sprinter ya busca personal para el establecimiento que se está construyendo en la calle Capifort

La nave del polígono está ya levantada y ayer se trabajaba en acondicionar los exteriores. | P.M.

TW
19

Los aficionados al deporte tendrán pronto una nueva alternativa en la Isla para proveerse de equipamiento. La cadena de prendas y artículos deportivos Sprinter, que cuenta con más de 200 establecimientos repartidos por España y que incluso ha dado el salto a otros países, ha intensificado en las últimas semanas la búsqueda de personal para trabajar en la tienda que tiene previsto abrir pronto en la calle Capifort del polígono industrial de Maó. En concreto solicitan personas para las funciones de cargos intermedios.

Hace ya meses que se está levantando una nave industrial en una parcela que quedó libre junto al supermercado Aldi. Desde hace un par de años se comentaba que podía tratarse de Sprinter, empresa fundada en Elche y que abrió su primera tienda en Valencia hace ahora treinta años. Durante la presente década ha llevado a cabo un importante proceso de expansión.

Ahora esta apertura cercana se confirma por el hecho que Sprinter ha intensificado la búsqueda de personal en Maó, y en las ofertas de trabajo figura la dirección del número 11 de la calle Capifort. Ayer mismo se podía ver movimiento de profesionales en los exteriores de la nave para ultimar su acondicionamiento. Una cadena más que se suma a las que van desembarcando en Menorca.