Un hombre de unos 25 años ha sido condenado a tres meses de prisión y a abonar 2.277 euros en concepto de indemnización a otro al que agredió durante una pelea que tuvo lugar en la discoteca Assukar de Maó en diciembre del año 2013.
El hombre, natural de la República Dominicana, fue acusado de un delito de lesiones por haber agredido a otro, de origen marroquí y nacionalidad española, de una edad similar a la del agresor.
En la refriega participaron varias personas pero el denunciante fue el que salió peor parado ya que sufrió una herida incisa en la parte izquierda de su cara en la que le ha quedado una cicatriz.
No pudo quedar demostrado que la agresión se realizara con arma blanca u objeto punzante, y a partir de la conformidad entre los abogados de ambas partes y el fiscal, la pena quedó rebajada en los tres meses de cárcel, que no cumplirá al carecer de antecedentes, y la indemnización a la víctima.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Aprende a leer toni porque ahi pone claramente que no a quedado demostrado que haya sido con algun objeto punzante y si tu no sabes nada del juicio o como ocurrio la pelea mejor deberias ahorrarte ese comentario...quizas el otro le mato un perro o vete tu a saber porque motivo lo haria....nadie deberia juzgar sin antes saber el porque
Te dejan marcado de por vida y solo tiene que pagar 2277€ más 3 meses que no cumplirá. La violencia física entre debería estar más penada. Alguien que es capaz de clavar algo en la cara de otra persona no puede ser tratado como una persona normaly debería llevarse una condena acorde a su locura.