Familiares de Marga Albertí: «Nos hemos sentido presionados para alcanzar un acuerdo»
Dura carta de la familia de la periodista atropellada en Palma.
Policías y servicios sanitarios atienden a la víctima, en la Avenida Picasso, en 2014. | R. S.
13/07/16 0:00
Marga Albertí falleció atropellada cuando hacía footing el 18 de julio de 2014. Tenía 44 años y era periodista. El conductor iba a 107 kilómetros por hora en un tramo con la velocidad limitada a 40, frente al colegio San Cayetano, y enviaba mensajes de WhatsApp en el momento del impacto. También cuadriplicó la tasa de alcohol permitida e iba bajo los efectos de las drogas.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¡¡Bueno una vez mas y van!! Estas son las leyes que dejan de ser justas para ahondar en el sentimiento del sentido común de muchos que consideramos estar en un Paraiso idilico de la delincuencia de todo tipo.
Lo que no entiendo es porque cedieron a las presiones en lugar de poner una denuncia contra el fiscal. Debian haberse mantenido firmes y si el condenado ahora le toca sufrir, pues que sufra. No vale eso de ahora me arrepiento, ya estoy curado, es como que no me condenen porque he devuelto lo robado ¿y si no te llegan a pillar que?, ¿no lo devolverias?, si luego no hubiese condena todos ell mundo robaria con la esperanza de que no le pillaran y si le pillan lo devuelvo y no pasa nada.... No hijo, no, quien la hace, la paga.
Es increible que CUATRO delitos probados ( velocidad altísima, usar el móbil, exceso de alcohol i drogas) con resultadomde muerte tengan una vondena ridícula. La misma condena que un jovén de Maó por supuestos tocamientos a una joven, sin ninguna prueba más que el testimonio de la joven, siendo el chico homosexual.