Los hechos han tenido lugar a las 8 de la mañana cuando en una zona, próxima al puente, se ha desencadenado esta trifulca en la que el joven colombiano, provisto de una botella de vidrio quebrada, ha agredido a otras tres personas en el gluteo, espalda y abdomen.
La Policía Local ha recibido el aviso cuando ya se disponía a completar la revisión del cierre de los locales del puerto, por lo que se han personado tres coches y otros dos de la Policía Nacional.
El súbdito colombiano ha intentado huir mientras un grupo de unas doce personas indicaban a los policías de quién se tratataba. Éstos han conseguido darle alcance y detenerle a pesar de la agresividad que ha mostrado cuando se resistía a ser neutralizado por los agentes.
Los tres agredidos han presentado la correspondiente denuncia mientras la Cruz Roja se ha personado en los colabozos de la Policía Local para evaluar al agresor que presentaba evidentes signos de intoxicación etílica.
Sobre las 12 del mediodía el detenido ha quedado bajo la atención de la Policía Nacional y más tarde será puesto a disposición judicial.
Durante esta pasada madrugada se han producido varias peleas y dos casos de violencia de género, aunque la Policía Local no ha practicado ninguna otra detención.
Violencia de género
Por otra parte, la Policía Local ha detenido a un hombre por una agresión a una mujer. Los hechos han ocurrido a las 2.30 horas de la madrugada entre el miércoles y jueves en la plaza Federico Pareja.
En total la Policía Local de Ciutadella ha realizado durante las fiestas un total de 78 intervenciones: 12, el día 20; 9, el 21; 14, el día 22; 30, el día 23 y 11, el día 24,
Asistencias sanitarias
En otro orden, los servicios sanitrios han realizado 182 asistencias, con un 19 traslados a los centros sanitarios.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
He estado todos los dias en el puerto, y la policia local no ha estado en ninguna de las ocasiones en la que se les necesitaba, incluso en dos de las multitudinarias peleas que hubo ellos estaban arriba en "sa muradeta" mirando y sin hacer nada, dejando que se pegaran como si estubieran jugando, para que pagamos nosotros a la policia si no estan cuando los necesitamos, esta claro que es peligroso pero para eso estan, el dia que le pase algo a uno de sus hijos me gustaria ver que piensan, porque no siempre los culpables son los que reciben en este tipo de peleas, sino que mucha gente inocente también recibe sin quererlo
Una preguntita nada mas,¿cuando las grescas (muy a menudo me temo) las organicen los ciutadallencs, donde los mandamos? ¿A la Mola? a tombuctu? un poco de seriedad los gilis los encontramos de todas nacionalidades. ¿O no?
Por estos hechos este ''subdito'' debe perder automáticamente la residencia y ser deportado a su país , esta clase de sujetos solo vienen aqui a traer sus malas costumbres y nada positivo le aportan a la sociedad esto es la llamada mala inmigracion
Que lo envíen a su país de origen inmediatamente
Que no prohiban el botellon........
evidentemente no era pomadetas lo que bebió el susodicho, garrafón puro y duro ni siquiera vino peleón, algo más fuerte que las pruebas toxicológicas determinarán
excelente trabajo de la policia local durante las fiestas.
Quien es?
Viva el hiper giga mega ultra súper BOTELLÓN El más grande MACROBOTELLÓN de el MUNDOOOOO