Según el denunciante, un joven mahonés de unos 22 años, resultó agredido por otros tres individuos a la salida de una discoteca. Dos de ellos le propinaron varios puñetazos en la cabeza mientras que el tercero intentó apuñalarlo con una navaja, en varias ocasiones, sin conseguirlo. La discusión se originó cuando el denunciante y un amigo salían del local de ocio y los tres presuntos agresores les increparon porque uno de ellos se encontraba en estado ebrio, explicaron también testigos del incidente. Tras el intercambio de insultos se pasó a las agresiones.
Después de la reyerta los tres jóvenes habían huido cuando otra persona, al parecer amiga del agredido, había llamado a la policía para informar que se estaba produciendo una brutal pelea y que uno de los participantes intentaba agredir a otro con una navaja. Dos de los agentes que acudieron a la llamada lograron dar con el presunto agresor cerca del lugar de los hechos, que admitió su involucración en la reyerta, pero no hallaron a los otros dos. Aquél fue detenido por su tentativa de agresión con arma blanca, según la declaración tanto del agredido como de varios testigos, y resultado de lesiones. El presunto agresor no tenía la navaja cuando la Policía Local lo detuvo, mientras que el agredido presentó posteriormente un parte de lesiones con diagnóstico de contusiones en el rostro tras haber acudido a un centro hospitalario para su reconocimiento médico.
Una vez efectuada la detención, la Policía traspasó las diligencias a la Policía Nacional que también fue advertida de lo sucedido y se personó en el lugar de los hechos.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Los borrachos salientes de los dos antros hoy han descubierto un nuevo pasatiempo, tirar las botellas desde arriba de la rampa de Eroski a los que estaban abajo, con gran estruendo aunque afortunadamente con poca puntería. Ningún policía pero si por la mañana personal de limpieza suponiendo haciendo horas extras, pagadas de nuestro bolsillo por ser festivo, día del trabajador
Botella a ver si despiertas y abres los ojos!! Mira lo que desde hace tiempo está pasando en este lugar y desde tu área del ayuntamiento no se hace NADA.
Mucho garrulo fracasado hay por esta isla......
Enhora buena al diario y a Miguel Urbano, por fin nos enteramos de lo que pasa en Mahón , haber si tambien se enteran los políticos y los dueños d elos locales para que pongan seguratas en las puertas. Otro dia habrá una desgracia.
Hasta que no agredan a un político o persona VIP no harán nada!
Hace meses, por no decir más de un año, que los vecinos nos quejamos de lo que sucede cada fin de semana... Gritos, peleas, defecaciones, borrachos durmiendo en las aceras, botellas en el parque... Nadie nos ha escuchado y mucho menos han hecho algo... Hasta que no suceda algo grave estas situaciones seguirán pasando....a que esperan a poner soluciones? No basta con una pasadita de coche de policia...
Y ahora qué Águeda? Avisamos y denunciamos hasta la saciedad lo que ocurría en la calle Borja Moll, por culpa de los dos antros que ustedes permiten en núcleo urbanos: borracheras, gritos, peleas, insultos, meadas públicas y violencia y topamos con indiferencia, silencios administrativos e inoperancia; sabemos que aun no ha habido ningún muerto, que tampoco afecta ni a ti ni a tus amiguetes los PPeperos y que para vosotros es mejor reservar energías para hacer mítines y promesas que procurar un mínimo de tranquilidad y seguridad a los ciudadanos sólo confio que la navaja desaparecida no aparezca en el parque infantil entre la montaña de cristales rotos que nuestros niños deben sortear los fines de semana.
vaya dos agujeros negros que hay en Borja Moll
Desgraciadamente esto se veía venir. Deberían revisar la cantidad de reclamaciones que se han hecho al ayuntamiento, policía y diario menorca por los continuos alborotos que se producen cada fin de semana en ese local nocturno de la calle Borja Moll. Visto lo visto, hasta que no haya una desgracia, la policia y el ayuntamiento seguirán haciendo oídos sordos al asunto. Y aún así, me gustaría ver cómo se "preocupan" por sus vecinos y conciudadanos. Siempre nos quedará el "ya tal.." del presidente para pasar del tema.
Buenos días este post va dirigido a todos los gallitos de corral que tienen demasiada testosterona en la cresta. Si tienes un problema de autoestima y estáis frustrados con la sociedad porque nunca os a veis adaptado a ella os pediría que os quedarais encerrados en vuestro corral de coeficiente intelectual 0, ya que el echo de de salir de fiesta significa pasar un rato agradable y SOCIABLE con el resto de la sociedad civilizada de forma pacifica. Os propongo un pase VIP para todos estos gallos a las Bibliotecas y a los centros culturales de la isla igual aumentan su coeficiente intelectual y su masa cerebral y así conseguimos que se le disminuya la cresta repleta de frustración y tontitis aguda. Mas culturas y más civismo.