El intercambio de palabras entre la pareja fue en aumento hasta el punto que, más tarde, el cónyuge se encerró en el domicilio que ambos comparten y dejó a la mujer en la calle sin permitirle que volviese a entrar en su casa encerrándose por dentro.
La mujer en cuestión se puso en contacto con la Policía Nacional cuyos efectivos se personaron poco después en el lugar de los hechos y fue entonces cuando el incidente que podía quedar en una simple discusión, porque la mujer decidió no interponer ninguna denuncia, adquirió una mayor relevancia para el hombre que acabaría, finalmente, detenido.
Cuando los agentes de la Policía entraron en el domicilio, al parecer, el hombre había subido a la azotea del edificio. Los policías le siguieron y allí se encontraron con 17 tiestos con plantas sembradas de cannabis y, junto a ellas, una bolsa con 490 gramos de la misma especie herbácea psicoactiva.
Por este motivo, procedieron a la detención inmediata del individuo que fue conducido a Comisaría por los agentes donde quedó detenido.
El hombre pasó a disposición judicial tres días después y posteriormente quedó libre con cargos a consecuencia de un delito contra la salud pública en la modalidad de elaboración y cultivo de sustancias.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No se escapa nadie. Si he citado el caso ERE es porque está de actualidad ya que esta misma semana han desfilado por los tribunales los dos últimos presidentes de la Junta de Andalucía y del PSOE, no por el sectarismo que parece usted atribuirme; un partido como el PP que impone ese castigo al ahorro, que además provoca la fuga de residentes adinerados con el consiguiente perjuicio a las arcas de la Comunidad, que es el Impuesto del Patrimonio, no puede contra con mis simpatías.
Solo falta que pongan los numeros de dni, y aver quienes son, a mi me parece vergonzoso que tengan que publicar la casa,
Ullastre de tu PP no dices nada? Gürtel, Bárcenas, sobres B, Palma Arena, obras en la sede pagadas con dinero negro, Noos, tarjetas black, Javier Rodrigo de Santos (exconcejal de Palma), operación Púnica, Casos. Andratx, Arcos, Baltar, Bankia, Brugal, Sosec, Cooperación, Funeraria, Hügel, Ibatur-Pasarela, la Fabriquilla, Porto, Rasputín, Totem, Troya, Salmón, Umbra, Túnel de Soller, Zamora, Ciudad del Golf, Lino, Facturas, Plan Rabasa, Trama Zeta, y un largo ETC..
Se nota que no la cultivaba para auto consumo de lo contrario no discutiría con nadie.
Se ve que su pareja era como Chaves, Griñán, Susana Díaz, los 20 sindicalistas de CCOO y UGT imputados por los ERE, los otros cientos de imputados por lo mismo, etc., que no sabían nada del robo de 1.600 millones del dinero destinado a los parados. Por cierto, espero que se devuelva la marihuana intervenida a su propietario para su uso y disfrute, actividad lúdica que no perjudica a nadie.
¿Su pareja era como la infanta y no sabía nada?