Fuerte discusión conyugal con consecuencias imprevistas
El hombre no dejaba entrar a la mujer en casa y cuando acudió la Policía encontró en la azotea 17 plantas de cannabis y 490 gramos en una bolsa
La droga se incautó en la azotea de un edificIo de la calle San Manuel. | Javier Coll
14/04/15 0:00
Una discusión conyugal subida de tono pero que no habría tenido mayores consecuencias porque no se presentó ninguna denuncia, le ha resultado más trascendente a uno de sus dos protagonistas. Ocurrió el pasado martes, día 7, sobre las 19 horas, en una vivienda de un edificio situado en la calle San Manuel, de Maó.
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No se escapa nadie. Si he citado el caso ERE es porque está de actualidad ya que esta misma semana han desfilado por los tribunales los dos últimos presidentes de la Junta de Andalucía y del PSOE, no por el sectarismo que parece usted atribuirme; un partido como el PP que impone ese castigo al ahorro, que además provoca la fuga de residentes adinerados con el consiguiente perjuicio a las arcas de la Comunidad, que es el Impuesto del Patrimonio, no puede contra con mis simpatías.
Solo falta que pongan los numeros de dni, y aver quienes son, a mi me parece vergonzoso que tengan que publicar la casa,
Ullastre de tu PP no dices nada? Gürtel, Bárcenas, sobres B, Palma Arena, obras en la sede pagadas con dinero negro, Noos, tarjetas black, Javier Rodrigo de Santos (exconcejal de Palma), operación Púnica, Casos. Andratx, Arcos, Baltar, Bankia, Brugal, Sosec, Cooperación, Funeraria, Hügel, Ibatur-Pasarela, la Fabriquilla, Porto, Rasputín, Totem, Troya, Salmón, Umbra, Túnel de Soller, Zamora, Ciudad del Golf, Lino, Facturas, Plan Rabasa, Trama Zeta, y un largo ETC..
Se nota que no la cultivaba para auto consumo de lo contrario no discutiría con nadie.
Se ve que su pareja era como Chaves, Griñán, Susana Díaz, los 20 sindicalistas de CCOO y UGT imputados por los ERE, los otros cientos de imputados por lo mismo, etc., que no sabían nada del robo de 1.600 millones del dinero destinado a los parados. Por cierto, espero que se devuelva la marihuana intervenida a su propietario para su uso y disfrute, actividad lúdica que no perjudica a nadie.
¿Su pareja era como la infanta y no sabía nada?