Los agentes han llegado al antiguo hospital repartidos en dos vehículos. | Gemma Andreu
18/02/15 0:00
Diez efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han tenido que entrar en el antiguo hospital Verge del Toro, en Maó, este miércoles por la tarde. Al parecer, según testigos presenciales, los policías han entrado en el edificio a raíz de un aviso de la empresa privada de seguridad que lo custodia, mientras que otros han quedado fuera vigilando la entrada.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Podrían hacer un hotel con encanto
Los caza fantasmas....
Si la policía quiere detener fantasmas que se vayan al ayuntamiento.
Sois todos unos incrédulos, los fantasmas existen. Este mes de mayo saldrán todos de sus madrigueras, los más escépticos preparad las grabadoras y os hartaréis de grabar cacofonías.
Avam si ho entenc: esteim pagant a una empresa de seguretat privada per a que controli un edifici abandonat?
lo de la casa del terror no es ninguna tontería, y más depués de lo de las 4 rotondas en 6 kilometros, y esto si que traería turismo. Hay mucho turismo de lo macabro, mucha audiencia de cuarto milenio, de gente interesada en el más allá...... sería un buen intento de descentralizar la temporada turística.
A todos esos que tanto se ríen de los supuestos fantasmas, yo les retaría, ya que son tan valientes y graciosos, a que se quedasen solamente una noche ahí dentro. Me gustaría ver cuantos de esos graciosillos escépticos se atreven. Apuesto el cuello a que todos se rajarían y nadie aceptaría el desafío. Es comúnmente sabido que lugares como cementerios, antiguos hospitales o manicomios, etc. son sitios en donde se acumulan muchísimas energías intangibles e invisibles a simple vista, pero que están ahí, si no que vayan esos con grabadoras a hacer psicofonías y verás como se les ponen los pelos de punta de lo que luego se escucha.
Pues digan lo que digan este sitio impone, aquí os dejo unas fotos del lugar que se explican por si solas https://www.facebook.com/media/set/?set=a.429696873746137.91855.236750309707462&type=3
Mejor perro flautas que no se meten con nadie que grupos descerebrados de fascistas que tambien se reunen de vez en cuando,estos si que dan asco sobre todo cuando van colocados,de todas formas mejor que se encuentre una solución en la antigua residencia y no sea ocupada por nadie.
Jajajajja que bueno.....la gente que le mola el royo de meterse en un hospital!!! Que yo sepa los fantasmas no rompen bloques para entrar ,ya estan dentro. Por cierto estaria bien currarse una casa del terror ,es grande ,siniestro ,daria curro y llamaria al turismo,alguien se apunta y pedimos permisos jajajajajaja