La operación se pudo desarrollar gracias a la colaboración ciudadana, con la que se logró detectar un importante foco de venta de sustancia estupefaciente ubicado en la Plaza de Explanada de Maó, donde se vendía hachís y cocaína.
Tras las investigaciones policiales se logró concretar la identidad y local exacto desde donde los detenidos estaban distribuyendo la sustancia estupefaciente, por lo que tras la elaboración del adecuado plan de actuación, se registro dos locales de la citada plaza, procediendo dos detenciones y se incautó más de 100 gramos de hachís, 20 gramos de Cocaína y unos 1.000€, ademas de numeroso material informático.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Desde siempre se ha sabido que las farmacias que venden mas jeringas son las que está mas cerca de la Plaza de la Explanada y en los días que hay mercadillo. Sanidad lo sabe y le gusta mucho, así no hay tanto hepatitis y sida suelto. Espero que no me lo censuren.
Ya que tu sabes mucho xavi, podrias decir quien es el gran jefe, el super camello, para los que vivimos en la hinopia... ah no!! Que sino serias un chivato!!... anda ya... Tu sabes, res de res.
pues sí, si la justicia operara con la contundencia de la policía tendríamos las calles limpias y podríamos pasear tranquilamente. No es xenofobia, piensen ustedes que si éstos señores supieran que iban a cumplir sus penas en cárceles de su país, se lo pensarían dos veces, pero aquí si llegan a entrar viven como reyes. Tenemos leyes que parecer hechas para favorecer al delincuente.
Para el q no sepa mucho del tema, la cantidad incautada es menos de lo que cada marroquí debe tener en su casa, tranquilamente pueden decir que es consumo propio, la verdad que vergonzoso,penosos, no entiendo tanto paripé de ir hacer redadas con resultados de pena y no van al jefe, conocido por todos que es el que mueve gran parte del mercado en Menorca, sinceramente penoso
Muy bien y ahora a sacarlos del país!!!
porque no se dice claramente que local es, para evitar mala fama a los que trabajan honestamente.Y digo yo ¿por que no se les expulsa a su pais? y cumplan condena alli!!!
Totalmente de acuerdo con pere. Y mira que en Ciutadella con un poquito de ganas de currarselo, se lucirian pero bien.
Enhorabuena al C.N.P. de Mahón. Lo que no comprendo es como en una parte de la Isla se realizan estas intervenciones y en Ciutadella no !!! Resulta extraño. Hay que exigir responsabilidades puesto que no es comprensible.
Bona feina! M'agradaria veure més notícies com aquesta. Sa droga fa molt de mal a sa societat, siguin d'on siguin es implicats!