El suceso se registró la mañana del jueves, pasadas las 10,20 horas cuando la Policía recibió un aviso de que un hombre estaba pegando a su hija en un piso del Camí Vell.
La Policía detuvo al presunto agresor y acompañó a la menor al centro de salud del Canal Salat, para que recibiera asistencia médica, pese a que las heridas no eran de gravedad. Asimismo también se llevó al detenido al centro de salud para hacerle un reconocimiento médico, antes de trasladarlo a la comisaría de la Policía Nacional, para que se haga cargo de la investigación del caso.
Los agentes de la Policía Local acompañaron a la menor a la Comisaria de la Policía Nacional para que interpusiera la denuncia contra su progenitor, a la vez que se pudieran hacer las gestiones oportunas con el Fiscal de Maó para que le asignarán un tutor y sea trasladada, si procede, a la Casa de la Infancia.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
algo no funciona si permitimos esto en esta sociedad..maldito cobarde
Lo mas triste,es que este cobarde, estará libre el lunes como muy tarde. Las leyes son demasiado benévolas en este tipo de situaciones. Al padre de esta niña, solo se le puede decir tres cosas: COBARDE,COBARDE Y COBARDE
Lo mismo pienso yo, reincidente? pobrecita, que triste.
Reincidente?