El perro Yack D46 marcó como sospechosos dos vehículos en los que se encontró la droga
MÁLAGA, 19 (EUROPA PRESS)
Dos personas han sido detenidas por agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a la Sección Fiscal del Puerto de Málaga por llevar droga oculta en el interior de los vehículos en los que viajaban, concretamente un total de 53,5 toneladas de hachís.
Los agentes, junto con el perro detector de droga, de nombre Yack D46, estaban realizando labores de reconocimiento de vehículos y viajeros en el buque que realiza la línea regular entre Melilla y Málaga cuando se detectó un vehículo, que fue marcado por el can, como sospechoso de portar sustancias estupefacientes.
Así, se procedió a realizar un reconocimiento exhaustivo del citado vehículo, hallando, en las guías situadas bajo los asientos, unos paquetes de igual tamaño que contenían hachís, que arrojaban un peso de 10.250 kilogramos, según informó la Guardia Civil en un comunicado.
Un día después los agentes, acompañados por el mismo perro, se incautaron en otro vehículo de 43.300 kilogramos de hachís, que se encontraban ocultos en el doble fondo de la aleta delantera.
Los detenidos, A.S. de 22 años, natural de Marruecos; y F.E.I. de 35 años de nacionalidad marroquí y con residencia en Holanda, la droga y los vehículos implicados fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.